Nueva línea 17 en Terrassa

Post sobre las líneas en activo de autobuses, tranvías y metro del área de Barcelona y el resto de Cataluña
autobusesbcn
Site Admin
Contactar:

Nueva línea 17 en Terrassa

Mensajepor autobusesbcn » 16 Dic 2017, 21:36

El 1 de diciembre del 2017 se ha creado la línea 17 que enlaza la Plaza de los Països Catalans con la estación de Terrassa Est, pasando por la nueva zona comercial Terrassa Plaça.

Esta línea actúa como refuerzo del servicio en la zona y responde a las necesidades de mobilidad generadas por la inauguración
del espacio comercial.

Por este motivo, su funcionamiento se limita a los viernes por la tarde y sábados enteros.

Fuente: TMESA
Adjuntos
17_dic2017.jpg
tmesa255.jpg

premixero

Re: Nueva línea 17 en Terrassa

Mensajepor premixero » 17 Dic 2017, 10:36

esta linea NO SIRVE PARA NADA ya que el recorrido que hace se hace a pie en menos tiempo y no lleva a ningun sitio, vale para en la estacion pero de la estacion al CC hay menos de 5 minutos andando y si tienes que esperar 1 hora pues ya me diras ademas el comercio que han puesto en el cc no es precisamente el que necesita un bus porque el bricomat el que va a comprar necesita el coche en su mayoria y si vas ha hacer la compra semanal al mercadona o al carrefour tres cuartos de lo mismo. veremos despues de fiestas que se normalice la situacion como se desarrolla el centro pero a mi personalmente no me da buenas sensaciones

Volver a “Líneas de Area Metropolitana BCN y Cataluña”